Áccura Kids CEM Tordera

En CEM Tordera también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación..

Cursos de natación 2023-2024

Ya puedes consultar toda la información de los cursillos de natación de la nueva temporada 2023-24.

Los cursillos de natación infantil siguen nuestra metodología propia "Aprende Jugando", que tiene como principal objetivo el aprendizaje y el perfeccionamiento de la natación.

Un método de seguimiento individual del niño/a en grupos muy reducidos, y desde la perspectiva del juego, donde aprende pasándoselo bien siempre desde la máxima seguridad.

Puedes ver toda la información de la temporada 2023-2024 AQUÍ.

Inscripciones en recepción o vía online aquí: https://tordera.clubsaccura.es/

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto por correo electrónico a coordinacion.agua.tordera@accura.es. Te dejamos también la normativa de los cursillos.

CUMPLEAÑOS EN CEM TORDERA

Ven a celebrar el cumpleaños de tus hijos e hijas en Cem Tordera.

Encontraréis variedad de actividades en un entorno deportivo y lúdico. Disfrutarán acompañados de técnicos especializados que dinamizarán y adaptarán las actividades a la edad de los niños y niñas.

Descarga aquí la información y si quieres saber más o reservar un día ponte en contacto con nosotros en info.tordera@accura.es

Si quieres dar INVITACIONES PERSONALIZADAS, descarga aquí la plantilla:

Club Natació Tordera

Ens fa molta il·lusió presentar-vos el nou Club Natació Tordera. Donem un pas endavant i ens federem com a Club Natació, amb l’objectiu de poder iniciar-nos en el món de la competició tant dels més petits i joves com dels adults.

A l’abril obrim els nous grups, per tal de començar a entrenar i estrenar-nos en les primeres competicions.

Ja pots consultar AQUÍ la informació d’horaris i preus. Inscripcions ja obertes a la recepció del club.

Per a qualsevol aclariment, no dubtis contactar amb la nostra coordinadora aquàtica Mar Vélez: coordinacion.agua.tordera@accura.es

Actividades Kids 23-24

En CEM Tordera queremos que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte.

No te pierdas las actividades extraescolares incluidas en la cuota de socio para este nuevo curso 23-24: crossfit Kids, á-dance, waterpolo y kárate. Estas actividades también están disponibles para no socios.

Consulta toda la información y horarios AQUÍ.

Si no eres socio/a puedes hacer la inscripción online para la actividad que desees: https://tordera.clubsaccura.es/

Para cualquier duda puedes contactar con la recepción del club o en info.tordera@accura.es